MI AMOR POR
Comienzo a escribir esta entrega , mientras escucho la canción “ bellydance flamenco oriental” de la cantante Dalida, de fondo se escuchan palmas e instrumentos típicos de la música árabe , mientras las voces de un varón y una dama interpretan una hermosa y rítmica canción de amor.
Algo así fue también mi motivación por la danza árabe, en sus inicios siempre supe que tenía “dedos pa’l piano” o en este caso “ caderas pa’ la danza ” y vez que me miraba en el espejo observaba mis profundos ojos marrones y las ojeras tan características de las mujeres que viven en las calidas tierras del medio oriente , en el fondo siempre he sentido que sí existió la posibilidad de haber vivido una vida anterior a esta, yo fui mujer de aquellas tierras y ese sentimiento se hizo más fuerte el día que conocí a Nur , era como si un ser de aquella anterior vida viniese a cerrar alguna especie de círculo conmigo.
Ahora que Nur no esta, con más fuerzas mantengo esa sensación y esa hipótesis , no pudiendo dejar de mencionar y recordar aquel día en que danzamos juntos en la cocina de mi casa.
Buscando alguna forma de liberar la tensión que gratuitamente me otorga mi trabajo , fue que di con el gimnasio donde en estos días práctico mi adorada danza árabe.
Mi primera clase fue la más larga de todas , miraba y miraba el reloj para ver cuantos minutos faltaban para que acabara la tortura que le estaba dando a mi espalda, pero parece que el reloj estaba confabulado con mi estrés y los minutos no pasaban nunca , ni decir de cómo amanecí el día domingo ..Uff ¡!! Como dice mi querida profe Fabiolita , me acorde de toda su familia , pero a pesar del dolor lumbar , estaba feliz de por fin haber comenzado a aprender algo que tanto me gusta .
Adoro la danza árabe, es parte de mi vida , es parte de mi sangre y así fue como lo demostré el día de la gala de danzas del Medio Oriente (diciembre 2006), aunque llevaba tan solo dos meses de práctica, me la jugué el todo por el todo y lo di todo en el escenario. Ahora preparo mi coreografía para danzar junto a mi Ferny , en el cumpleaños de mi padre y aunque no espero recibir billetes en mi sostén , es mi intención darle el mejor de los regalos a mi padre, lo que hago de corazón , de alma por que es lo que más me gusta hacer , DANZAR ÁRABE ….
No comments:
Post a Comment