Mmmm , veamos por donde comenzar , bueno, por el inicio, como digo siempre que alguien esta en dudas de decir algo.
Comienzo esta entrega justamente cuando se inicia la canción de titulo”ESTO ES Así”(en español , la canción la cantan en portugués) que dice “La vida es tan simple y buena. Esto es así los pasos van por las calles, nadie se fijó en la luna, la vida siempre continúa.
No paro de mirarte, no paro de mirarte, no voy a parar de mirarte, no me canso de mirarte , no se parar de mirarte.
Es esto así hay quien crea en milagros, hay quien comenta maldades, hay quien no sepa decir la verdad.
Esto es así, un vendedor de flores enseña a sus hijos a escoger sus amores.
No paro de mirarte, no paro de mirarte, no voy a parar de mirarte, no me canso de mirarte , no se parar de mirarte. ”
Hoy es un día complicado , me siento agotada y además, estoy medio resfriada , pero el agotamiento no es solo corporal , el agotamiento que tengo es de esos mas difíciles de descansar, estoy agotada del corazón , del alma, agotada de ver sueños perderse lejos, muy lejos , estoy agotada de hablar con mi pepa grilla y sonar mal agradecida de la vida, estoy agotada de no poder mirar la imagen de Jesús a los ojos sin dejar de sentir que no soy lo que el quiere que sea , estoy agotada de tener sentimientos encontrados, estoy agotada de tanta flor sin néctar, estoy agotada de ser abeja y ver como mis alas cada vez vuelan menos rápido, estoy agotada de ver las marcas en mi cuerpo , sí, las marcas que nadie nota por que son invisibles a ojos de los demás, marcas producto de sábanas , de caricias , de risas, de lágrimas al ponerme de espaldas, marcas de amores disfrazados .
Por suerte aún los científicos no han creado anteojos o microscopios para ver el alma o para ver el corazón, por que de seguro me darían un transplante.
Estoy cansada de envidiar lo envidiable, nada material por suerte, estoy cansada de mis secretos producto de la vida que he tomado, estoy cansa de tratar de ser buena madre y sentir que cualquiera es mejor que yo, cansada de esperar el día en que pueda hacer feliz a mi padre llevándome de su brazo al altar, cansada de verle bailar el vals de los novios con novias que no son su hija, cansada de mirarme al espejo y sentirme como la protagonista del “chacotero sentimental” cuando la abuela le dice…”pareces perra envenená”.
Estoy cansada de los tamagochis presénciales , semipresénciales y de las idas y venidas con risas desconocidas, estoy cansada de las ilusiones y desilusiones…de darme cuenta lo que siento en realidad , y que ello sea parte de un árbol sin frutos.
Estoy cansada de las noches en mi cama buscando a mi hija en ella por miedo a la soledad .
Hoy me canse de ser valiente , me canse de ser consecuente frente al mundo , de disculpar y tener paciencia , hoy me canse de esta ropa que no cubre mi desnudes , por que frente al mundo hoy estoy más desnuda que nunca .
Si tienes casualidad , ventaja , suerte o desgracia de leer esta entrega ten la seguridad , que este cansancio ya se ha alivianado , lo he sacado , lo he dicho y algo de él, de mi se ha despegado.