Monday, August 20, 2007
Han pasado varios días desde mi ultima entrega y de forma increíble son más las cosas que han sucedido que los días transcurridos.
En estos días de caminar a través de los sentimientos , miles de cosas han comenzado a aparecer en mi , desde sentimientos encontrados producto de ilusiones, hasta certezas absolutas, sin dejar de mencionar el abandono de ciertos temores.
No soy quien para dar cátedras de lo que es el amor , cuando desde un tiempo a esta parte que lo estoy conociéndolo , pero como dicen los poetas en realidad es algo que embriaga , que embruja, que llena completamente… y lo mejor es que en este poema , en mi poema no hay sufrimiento , no sufro por amor.
Pero he comenzado a experimentar la necesidad permanente del ser amado , hoy le decía a “ mi novio” que era tan feliz a su lado , hablando , cocinando , riendo , planeando , realizando acuerdos , apasionándonos , mirándonos o tan solo viendo una película …es maravilloso verle interactuar con los míos , con mi amada hija , “ nuestra” hija , con mis padres , hermanos y tíos , es maravilloso tener la posibilidad de compartir con su entorno , su familia , sus amigos , sus compañeros de trabajo y seguir confirmando que es la persona a la que estaba esperando.
Entonces si todo va tan bien no se debería justificar esta pena que siento, a minutos de dejarlo en la micro que lo lleva a su casa. Pero es la ultima frase la que es pilar de este sentir , ¿cuál?, aquella donde digo “ que lo lleva”…. Mientras estábamos en el paradero le decía si podía irme con él y le daba un montón de soluciones infantiles a sus comentarios , pero en realidad era verdad esa sensación , esas ganas de irme con él a donde fuera , pero estar junto a él ( obviamente con mi hija , ella es parte de este círculo) , dispuesta a ir a pesar de tener que levantarme más temprano que lo común , a pesar de tener que andar en transtortura y no estar a medio minuto de la casa de mis padres …pero estaría con él , con ellos , con mi pequeña familia.
Los que me conocen bien saben que por naturaleza soy una “pollerua” , nunca nadie imaginaría que ni por momentos se me hubiera ocurrido alejarme de la casa de mis padres, pero hace casi dos años lo hice, me fui cerquita pero lo hice, y siempre siguió ese temor de alejarme de mis padres , pero ahora ese temor se fue , completamente, creo que por fin tome el timón de mi vida y mi barco siente que hay un puerto donde quiere estar ……
Por ves primera siento pena y la angustia de que al llegar la noche seguiré buscándole en mi cama , por que esta su olor , por que están mis recuerdos con él , pero Juan Pedro no está.
Si es esto lo que se debe sentir para poder llegar a dar un
“ SÍ “, solo me falta esperar por la pregunta , por que mi respuesta ya está clara , esta confirmada , mi decisión esta tomada , sé que quiero seguirle , amarle y respetarle como lo he hecho , sé que quiero que sea el padre de mis hijos , mi compañero y envejecer con él , pero por sobre todo sé que no puedo continuar diciendo por tanto tiempo : fui a dejarlo a la micro que “LO LLEVA”…..
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment