Sunday, November 19, 2006



ENTRE VIEJOS Y NUEVOS AMIGOS

Algunos días atrás , mi gran amiga Estrellita , me comunico vía MSN , que habría un buen carrete en el restaurante los Buenos Muchachos, organizado por nuestro siempre bohemio amigo Charlie .

Como es de costumbre yo creo que mi amiguis estaba esperando que a último momento yo arrugara con la salida o la dejara plantada (como la única vez que lo hice y de la cuál todos los días se acuerda).

Esta vez mi estresada personita tenía miles de ganas de mover el esqueleto en algún otro lugar que no fueran sus clases de danza árabe, y en vista de tan buena invitación dije SI ¡!!.

La pregunta de rigor tenía que ser: ¿Quiénes van?, mi amiga nombro a un montón de personas que yo no había visto ni en pelea de perros, pero lo peor es que solo nombro a dos varones, el negro y su compañero…plop¡¡!!!, nuevamente me hice la idea de que la Estrellita sería mi compañera de baile esa velada, como miles de otras veces había ocurrido , pero de forma inteligente me prepare a buscar en mi libro negro aquellos nombres de varones que podrían ser compañeros de baile ( o algo más ) en aquel antro de perdición.

Inmediatamente descartados quedaron los ex y los malos pal baile , así que el seleccionado fue Pablo, un guapo ingeniero Argentino, ex futbolista, quien acepto gustoso la invitación.

Llegando al lugar en cuestión Estrellita me presento a los amigos de Charlie, varias mujeres (todas periodistas, entre ella la súper simpática cumpleañera …ufff era un cumpleaños y yo no tenía ni idea ..otra vez plop.)y al único varón desconocido , el interesantísimo Leo.

Mi compañero llego tiempo después dejándoselo de compañía a la cumpleañera ( a esa alturas el joven Leo ya había captado mi atención).

Después de un rato de comer y bailar siguiendo o tratando de seguir coreografías ( en base a ello creo que tendré que poner más empeño en mis clases de danza).del guapo corógrafo (seguramente gay) que anima el show en los buenos muchachos, invité sutilmente a bailar al joven en cuestión , que para peor estaba lesionado de sus rodillas pero que amablemente aceptó mi invitación, fue en ese momento que descubrí con horror que mi pantalón se había rajado , pero que podía ser cubierto con el laaaaaaaaargo pañuelo que llevaba al cuello( suerte la mía , todo estaba a mi favor) ,entre salsa , merengue y cumbias , comenzamos la charla y descubrí orgullosa que no me equivocaba , el joven en cuestión era un ser demasiado interesante, inteligente y entretenido tal como yo pensaba.

De mi amigo Pablo , ni me acorde , gracias a la cumpleañera el tuvo su gran noche, y se fue antes que nosotros.

Puedo decir que mi entretención fue máxima , y que al momento de ver la hora , ya cerca de las 5 de la mañana y cuando los garzones ya casi nos retiraban las sillas, sentía enorme agradecimiento hacia mi amiga Estrellita ( quien desde cerca de las 3 de la mañana se encontraba durmiendo apoyada en la mesa ), por la invitación extendida.

Al momento de irnos a casa, tuvimos el esperando intercambio de teléfonos con mi nuevo amigo Leo y la idea de volver a encontrarnos desde ese día, en otro nuevos lugares o mismos carretes.º

foto1:Leo y yo ( los nuevos amigos)
foto 2: Estrellita , Charlie y Yo.


No comments: