DONDE ANIDA EL AMOR
Día 14 de febrero , muchas citas concertadas pero ninguna realizada, en realidad me sentía medio rara , tenia el “maledeto” dolor de estomago y cero ganas de salir , en realidad prefería estar en casa sobandome el vientre a tomar algo rico en algún lugar, curioso en mi.
Mi hija me preguntaba a que hora saldría (además ese día tenia que ir al doctor), por lo que al decirle que no saldría pude ver en su carita cierta decepción ( curioso en ella, no le gusta que salga).
Tipo 21:00hrs, mi madre me pidió que me fuera un rato a su casa por que mi hija me tendría una sorpresa, en realidad todo el día ella ( mi hija) me había deseado “feliz día del amor”.
Cerca de las 10 de la noche me dijo mi hija que volviera a nuestra casa y pude ver que mi pequeña había preparado una cena , que maravilla más grande , además me tenia un peluche de regalo , mi hija , mi adorada hija , había cocinado y arreglado la mesa de manera hermosa, todo por el día del amor.
Me sentía emocionada y a la vez un poco culpable por pensamientos equivocados.
Se cree que el día del amor es para vivirlo en pareja , yo no tengo pareja y eso en momentos me hacía sentir algo triste , si bien tenía varias citas , no es mi mayor motivación andar de aventuras o vivir como abeja por la vida.
Pero ese día mi hija me había dado una gran lección , me había mostrado donde anida el verdadero amor , anida en mi casa , anida en mi pequeña familia de a dos, el amor es mi hija , el amor es Fernanda , mi regalito de Dios.
EN
No comments:
Post a Comment